Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Se están borrando los cuadritos”: Elizabeth Loaiza muestra primeros cambios en su abdomen por embarazo

El pasado Día del Padre, la modelo reveló que estaban esperando un bebé de su novio, con quien se le aguaron los ojos al compartir este emotivo momento.

elizabeth_loaiza_1.jpg

A ocho días de haber dado la noticia de su nuevo embarazo, Elizabeth Loaiza publicó la primera foto donde nota los cambios que ya empezó a tener su cuerpo.

Según ella, se le están “borrando los poquitos cuadritos que había conseguido” en su vientre en extenuantes jornadas de ejercicio. Sin embargo, la felicidad de “crear vida” no se la quita nadie.

La foto que compartió en su cuenta de Instagram: @elizabethloaiza representa para ella un emotivo momento que hizo que a Juan Pablo, su novio, se le aguaran los ojos.

“Cuando Juan Pablo me estaba aplicando la crema antes de dormir, notamos que se está empezando a ver una pequeña hinchazón en la parte baja del vientre, donde está ubicado el bebé. A él se le aguaron los ojos y yo me puse feliz de ver ese cuadro de amor”, contó Loaiza.

Elizabeth Loaiza muestra primeros cambios en su abdomen por embarazo.jpg

Publicidad

La top model caleña aseguró que se siente muy agradecida de que la vida pusiera a su lado a un buen hombre.

Thumbnail
Thumbnail

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO