Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se extiende toque de queda en Valle del Cauca por el COVID-19: regirá los 31 días de agosto

Así lo anunció la gobernadora Clara Luz Roldán. La medida seguirá funcionando en el mismo horario que lo venía haciendo.

Así lo anunció la gobernadora Clara Luz Roldán. La medida seguirá funcionando en el mismo horario que lo venía haciendo desde el 17 de julio. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Las autoridades determinaron extender durante todo agosto el toque de queda en Valle del Cauca, que venía rigiendo desde el 17 de julio para contener la propagación del coronavirus COVID-19.

“Hemos tomado medidas rigurosas, continuamos con el toque de queda a partir de las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana, del primero de agosto al 31 de agosto, este es un mes en el que tenemos que continuar con el autocuidado”, dijo Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca.

La decisión de la gobernadora cobija a los 40 de los 42 municipios del departamento, excepto Cali y Buenaventura, los cuales, en su condición de distrito, tienen la potestad para acogerse o no a la misma.

Cali acogió dicho toque de queda entre el lunes 27 y viernes 31 de julio de 2020, pero, hasta las 10 de la mañana de este viernes, no había anunciado si lo mantenía.

Entretanto, Buenaventura, desde mayo pasado, viene funcionando con toque de queda de 7 de la noche a 6 de la mañana, el cual, además, rige todos los días.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO