Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se hacía pasar por guía espiritual para engañar a menores y luego explotarlos sexualmente

Según Policía, el sujeto, quien dijo que trabajaba para Dios, cometía los vejámenes en su vivienda. Además, se investiga la extraña muerte de su madre y hermano.

Según Policía, el sujeto, quien dijo que trabajaba para Dios, llevaba a las víctimas a su vivienda y cometía todo tipo de vejámenes. Las atraía por redes sociales. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En Cali fue detenido un hombre que se hacía pasar por guía espiritual supuestamente para engañar a menores de edad por redes sociales y luego explotarlos sexualmente.

Con fotomontajes en los que posaba de guía espiritual y supuestos mensajes celestiales, según la Policía, alias ‘Palomita de Colombia’ atraía la atención de menores de edad. Luego, al parecer, los lograba convencer de que fueran a su apartamento para prestarle servicios sexuales.

“Estos jóvenes, atraídos por ofrecimientos de hasta 70.000 pesos o una dosis de estupefaciente, eran llevados hasta el apartamento del mismo delincuente donde se cometían todo tipo de vejámenes”, aseguró el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El ingreso constante de jóvenes entre los 15 y 17 años de edad al apartamento del hombre, en la Comuna 8 de la capital del Valle del Cauca, alertó a los habitantes del sector que dieron aviso a las autoridades.

“Era una persona que tenía problemas con el consumo de alucinógenos, traía frecuentemente muchos menores de edad a la copropiedad y tenía ciertos compartimentos no muy normales”, afirmó José Luis Girón, uno de los vecinos.

Durante su captura, alias ‘Palomita de Colombia’, quien deberá responder ante la justicia por el delito de demanda de explotación sexual comercial de menores de 18 años, aseguró que era un enviado de Dios.

Publicidad

“Yo trabajo para Dios a través de Facebook y escolto espiritualmente al papa Francisco”, dijo el detenido.

Las autoridades, además, investigan la muerte del hermano y la madre de ‘Palomita de Colombia’. Los dos cuerpos fueron hallados en meses pasados dentro del mismo edificio donde vive el capturado.

“El cuerpo de su progenitora fue hallado en estado de descomposición, en un apartamento ubicado al interior del edificio donde este reside”, señaló el general Vásquez.

La Policía hace un llamado a los padres de familia a orientar y supervisar a sus hijos en el uso de las redes sociales para evitar que sean víctimas de engaños o abusos .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO