Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Se hicieron pasar por vendedores informales y atracaron a 20 pasajeros de un bus

ladrones-bus-cali.jpg
Foto: Policía Cali

Dos hombres fueron capturados por la Policía de Cali, luego que despojaran de sus pertenencias a 20 personas que se movilizaban en un bus intermunicipal que cubría la ruta Cali-Palmira-Pradera.
Según las autoridades, los delincuentes se subieron al vehículo haciéndose pasar como vendedores informales y, una vez abordo, intimidaron con armas blancas a los pasajeros para que entregaran sus objetos de valor.
Luego de perpetrar el robo, los asaltantes se bajaron del bus y emprendieron la huida. Sin embargo, las víctimas reportaron el hecho a las autoridades que se encontraban en un puesto de control ubicado unos metros más adelante del sitio donde se consumó el atraco.
“De forma inmediata se realiza un plan candado y seguimiento a través de las cámaras de seguridad a lo largo de este sector, dando con su ubicación y posterior captura a la altura de la calle 60 con carrera 9 Norte en la ciudad de Cali”, informó la Policía.
La institución señaló que, al mismo tiempo, se logró recuperar cuatro celulares de alta gama y dinero en efectivo. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que les sea definida su situación judicial.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO