Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se inició venta de abonos para desfiles de Feria de Cali 2016

salsodromo_0_0.jpg
Foto: archivo Noticiascaracol.com

Desde este sábado 1 de octubre, Corfecali puso a la venta los abonos para los tradicionales desfiles de la Feria de Cali que este año llega a su versión número 59.
Hasta el 18 de diciembre o hasta agotar existencias, caleños y visitantes podrán adquirir el paquete de entradas para el Salsódromo, el desfile del Cali Viejo y el de Autos Antiguos, que se llevará a cabo sobre la autopista Suroriental.
Los abonos tienen un costo de $168.300 para disfrutar los eventos desde las graderías y de 418.000 para ingresar a palco. Cada persona podrá comprar hasta cuatro abonos a través de www.colboletos.com, sus distintos puntos de venta o en la sede de Corfecali, ubicada en la calle 7 # 4-70 y entre las 8:00 a. m. y 6:00 p. m.
Cerca de 12.800 abonos fueron puestos a disposición de la ciudadanía, de los cuales 4.000 se venderán con una boleta para la corrida de toros del 26 de diciembre por un valor de $210.300. No obstante, Corfecali aclaró que esta compra es opcional.
En el portal web de Colboletos, única entidad autorizada para vender los abonos, se encuentra un mapa de las graderías, donde se especifica la ubicación de cada una, su aforo y su valor. También se puede identificar la zona dispuesta para acceso gratuito.
A propósito de los desfiles de la 59 Feria de Cali que se realizará del 25 al 30 de diciembre, Corfecali invita a tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Toda persona ingresará con boleta.
- Las personas que se presenten en estado de alicoramiento o bajo efecto de sustancias alucinógenas no tendrán acceso a los desfiles.
- La edad mínima para ingreso de niños será 12 años.
- Estará restringida la entrada de neveras, licor y armas.

  • Advertisement