Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se lanzó Feria de Cali 2020 y así se preparan artistas para seguir una tradición pese a la pandemia

El evento será virtual por el coronavirus. Desde el coliseo El Pueblo como escenario se espera deleitar a miles no solo en la capital del Valle del Cauca, sino el mundo.

lanzamiento feria de cali 2020 foto alcaldia diciembre 22 2020.jpg

Este martes 22 de diciembre fue el lanzamiento oficial de la Feria de Cali2020, un evento que será virtual por culpa del coronavirus COVID-19. Bailarines y equipos de producción artística se preparan para continuar con esta tradición a pesar de la pandemia.

Un increíble y particular barrio caleño fue recreado en el coliseo El Pueblo, donde equipos técnicos y artistas se sometieron a 2.600 pruebas COVID-19 para poder dar inicio al sueño de darle vida a la feria.

En cinco salas de ensayo se establecieron 50 puntos de desinfección para los 7.000 bailarines que ensayan día y noche sus coreografías para el Salsódromo de este 25 de diciembre y el Carnaval del Cali Viejo, programado para el 28.

Publicidad

Serán seis eventos principales que buscan mantener, en medio de la pandemia, las tradiciones de la feria y las expresiones culturales del Valle del Cauca.

El cierre de la 63 Feria de Cali será el 30 de diciembre con el concierto ‘Cali le canta al mundo’. Allí participarán artistas de Cuba, Nueva York y Puerto Rico, que se suman a la cuota colombiana, que corre por cuenta del Grupo Niche, Willie García, Son 21 y La Mamba Negra.

Publicidad

  • Publicidad