Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se lanzó la 62 Feria de Cali y la ciudad empieza a sentir el fervor de la fiesta más deseada del año

Se lanzó la 62 Feria de Cali y la ciudad empieza a sentir el fervor de la fiesta más deseada del año

La capital del Valle del Cauca se prepara para una nueva versión del certamen, que, esta vez, le apuesta a la sostenibilidad ambiental, entre otras novedades.

El ambiente de Feria de Cali se empezó a sentir en la ciudad con el lanzamiento de la versión número 62 de la fiesta más popular para su gente, que se realizó en el Coliseo El Pueblo ante miles de personas y donde se presentaron varios artistas, entre ellos las voces de Herencia de Timbiquí.

¡Vení a sentir la salsa y la alegría! es el lema de invitación a disfrutar de seis días de cultura, gastronomía y mucha música durante la Feria de Cali 2019.

"Se consolidan eventos de gran trayectoria como el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, que llega a su versión número 28; el Salsódromo, que llega a la 12; como el desfile del Carnaval del Cali Viejo, uno de los más antiguos de la Feria", dijo Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali.

Publicidad

Por eso y mucho más, el alcalde de la capital del Valle del Cauca, Maurice Armitage, espera despedir su administración con broche de oro.

"Cada año, hemos ido mejorando, cada año, la Feria ha sido mejor y yo espero que esta sea la mejor de mi alcaldía”, aseguró el mandatario de los caleños.

Publicidad

Y precisamente una de las apuestas de la 62 Feria de Cali es la sostenibilidad ambiental.

"Necesitamos que los eventos masivos sean cada vez más responsables con el medio ambiente y que también tengan réditos de carácter social y económico", dijo Luz Adriana Latorre.

Además, las expectativas son altas, pues la programación incluye 58 eventos masivos del 25 al 30 de diciembre.

"Propuestas nuevas, artistas que siempre vienen a dar lo mejor de sí, para que todo el mundo se divierta", anotó Richie Valdez, artista de salsa quien estuvo presente en el lanzamiento de esta nueva versión de la fiesta más popular de los caleños.

Publicidad

El Festival Juvenil y la Feria Artesanal de Emprendimiento también hacen parte de la programación que durante una semana convierte a Cali en el foco de Colombia y el mundo.

  • Publicidad