Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¿Se le fue la mano? Vea lo que le hizo Pipe Bueno a la hermana de Maluma cuando la sacó a bailar

pipe-bueno.jpg

El artista caleño sacudió las redes con un video que protagoniza con Manuela Londoño, donde muestra su sabor para mover las caderas y algo más.

“¡Llegó DICIEMBREEEE, mi genteee! Dime si tengo sabor @m_londo”, escribió Pipe Bueno en el mensaje que acompaña un video publicado en su cuenta de Instagram y en el que aparece bailando con la hermana de Maluma.

Mientras bailan al ritmo de una canción de música popular y en medio de una reunión con otras personas, Pipe Bueno no solo muestra sus habilidades en la pista, sino que va un poco más allá, o más bien, más abajo con su pareja de baile.

El reconocido cantante vallecaucano termina tocándole, y prácticamente sin disimulo, la cola a Manuela Londoño, mientras las personas que los acompañan se funden en una algarabía.

Algunos seguidores del artista calificaron la acción de irrespetuosa, pero aclararon: “Si es él, que me falte al respeto”.

Vea cómo se registró la divertida situación

Vea también:

‘Sabroseando’ con Greeicy Rendón: vea el sensual baile de Pipe Bueno...  

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO