Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se llevó hasta los pañales: trabajador de fundación de animales se robó todo lo que encontró

El criminal aprovechó la confianza que los dueños le tenían para cometer el ilícito, que quedó captado en cámaras de seguridad.

La Policía de Santiago de Cali logró la captura de un delincuente que robó todo lo que se encontró en la fundación Corazón Gatuno, entidad que ayuda a animalitos de la calle y que además lo contrató para cumplir con labores varias.

Aprovechó la confianza que se ganó para llevarse hasta los pañales de las mascotas que estaban enfermas.

Videos de las cámaras de seguridad fueron claves para dar con el paradero del criminal.

María Cano, directora de la entidad, expuso que todo lo robado fue conseguido con sacrificio.

“Cada equipo tiene una historia, cada cosa tiene una labor de meses para conseguirla. Fue tanta la presión de la comunidad que salió y la Policía lo atrapó”, dijo.

Publicidad

El ladrón fue detenido en el barrio Comuneros, oriente de Cali. Los uniformados recuperaron todo lo hurtado, algunos objetos fueron empeñados.

“Necesitamos recursos, concentrados, productos de limpieza y elementos de construcción para hacer perreras”, indicó Cano.

Son 250 mascotas que se vieron afectadas por el hurto. Si usted desea aportar un granito de arena a la fundación, puede comunicarse al teléfono 315 701 3539.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO