Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Se normaliza atención a usuarios de Caprecom en Cali

La EPS Caprecom nacional y los gerentes de las cinco Empresas Sociales del Estado ESE de Cali llegaron a un acuerdo tras una reunión el pasado jueves, donde se reconoció un incremento a la tarifa de la unidad de pago de capitación per cápita de $14.500, es decir, más del 6 %.
Así lo informó el secretario de Salud de Cali, Hárold Suárez, quien sostuvo que a partir del próximo 15 de marzo se normalizará  la prestación de los servicios de promoción y prevención, así como la atención de urgencias, en las empresas sociales del estado.
“Se va a establecer una contratación a más de un año. En ese sentido, dado que ya existía una red alterna que no tenía reconocimiento en su habilitación por parte de la Secretaría de Salud Municipal y Departamental, se hará un desmonte de esas contrataciones y el lunes estarán listos los contratos”, explicó.
Con este arreglo y luego de dos semanas de dificultades, anotó el funcionario, los 100 mil afiliados  y beneficiarios de Caprecom en la región contarán nuevamente con la prestación de unos servicios con oportunidad y calidad, como se venían desarrollando en las diferentes instituciones del municipio.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO