Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se normaliza atención a usuarios de Caprecom en Cali

La EPS Caprecom nacional y los gerentes de las cinco Empresas Sociales del Estado ESE de Cali llegaron a un acuerdo tras una reunión el pasado jueves, donde se reconoció un incremento a la tarifa de la unidad de pago de capitación per cápita de $14.500, es decir, más del 6 %.
Así lo informó el secretario de Salud de Cali, Hárold Suárez, quien sostuvo que a partir del próximo 15 de marzo se normalizará  la prestación de los servicios de promoción y prevención, así como la atención de urgencias, en las empresas sociales del estado.
“Se va a establecer una contratación a más de un año. En ese sentido, dado que ya existía una red alterna que no tenía reconocimiento en su habilitación por parte de la Secretaría de Salud Municipal y Departamental, se hará un desmonte de esas contrataciones y el lunes estarán listos los contratos”, explicó.
Con este arreglo y luego de dos semanas de dificultades, anotó el funcionario, los 100 mil afiliados  y beneficiarios de Caprecom en la región contarán nuevamente con la prestación de unos servicios con oportunidad y calidad, como se venían desarrollando en las diferentes instituciones del municipio.

  • Advertisement