Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se pasó de copas y el comportamiento que habría tenido con su pareja ahora lo tiene tras las rejas

foto_referencia.jpg

Los hechos ocurrieron, según informaron autoridades, en su propia residencia.
Una mujer en Cali se cansó de ser víctima de maltrato y decidió denunciar a su pareja, quien, al parecer, acostumbraba a agredirla verbal y físicamente luego de consumir licor e, incluso, estupefacientes.
“La víctima aseguró que, la semana pasada, el hombre llegó a la casa en estado de alicoramiento, empezó a agredirla verbalmente y a golpearla provocándole lesiones en su cuerpo. Por eso se vio en la necesidad de presentar la denuncia”, informó la Fiscalía.
Vea: Horrible conducta de hombre contra su pareja y delante de sus pequeñas hijas lo condujo a prisión
La mujer interpuso la denuncia ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde señaló que las agresiones ocurren cuando su compañero sentimental se encuentra bajo los efectos del alcohol y las drogas.
Una vez se inició la investigación, el juzgado 25 Penal Municipal emitió orden de captura contra el hombre, quien fue capturado el pasado 8 de febrero en la calle 4 con carrera 93, barrio Meléndez, sur de Cali, por miembros del CTI con apoyo de unidades de la Policía.
La Fiscalía le imputó cargos como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar y ahora el juez 16 Penal Municipal con funciones de control de garantías decidió enviarlo a la cárcel.
Según cifras preliminares de Medicina Legal, 3.268 casos de violencia intrafamiliar contra mujeres se reportaron en el Valle del Cauca durante el 2018.
Consulte también: Mujer le habría dicho a su novio que quería volver a casa y acabó siendo víctima de brutal ataque

  • Advertisement