Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se reactiva transporte intermunicipal, sin excepciones, a seis destinos en Valle del Cauca

Asimismo, las autoridades siguen haciendo presencia en las vías del departamento para evitar que los ciudadanos se vayan de paseo en medio de la pandemia.

Asimismo, las autoridades siguen haciendo presencia en las vías del departamento para evitar que los ciudadanos se vayan de paseo en medio de la pandemia. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Este sábado 15 de agosto de 2020, en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19, comenzó la reactivación del transporte intermunicipal a seis destinos del Valle del Cauca y sin excepciones.

Estas son las rutas que no tendrán restricciones para los viajeros en el departemento:

  • Cali-Buenventura
  • Cali-Dagua
  • Cali-Candelaria
  • Cali-Ginebra
  • Cali-Buga
  • Buga-Cali

Para los demás destinos, se debe estar dentro de las excepciones establecidas para circular durante la pandemia.

Entretanto, las autoridades siguen haciendo presencia en las vías del Valle del Cauca para evitar que los ciudadanos se vayan de paseo e incumplan la medida de aislamiento preventivo obligatorio.

“Si no debemos salir, no lo hagamos. Si no estamos dentro de las excepciones, estamos sujetos a la sanciones del Código de Convivencia y Seguridad del departamento del Valle de Cauca”, dijo Wálter Camilo Murcia, secretario de Seguridad del Valle del Cauca.

El funcionario anotó que, además de las sanciones pecuniarias, también se podría realizar la inmovilización de vehículos.

Publicidad

Cabe recordar que en 41 municipios del Valle del Cauca, incluido Cali, se está aplicando un

toque de queda

entre las 10 de la noche y 5 de la mañana, todos los días. En Buenaventura, la medida rige desde las 7 de la noche.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO