Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se recupera joven promesa del fútbol que fue impactado por una bala perdida

El arquero de 16 años tuvo que ser intervenido a corazón abierto pues el proyectil se alojó cerca de ese órgano. Su estado de salud es estable.

Thumbnail

Avanza de manera satisfactoria la recuperación de José Néiber Angulo, un joven deportista que fue víctima de una bala perdida en el oriente de Santiago de Cali. Según las autoridades, este hecho se presentó luego de un enfrentamiento de pandillas.

Los médicos del Hospital Universitario del Valle, HUV, tuvieron que realizarle una intervención a corazón abierto al joven de 16 años pues el proyectil se alojó cerca de este vital órgano.

Álvaro Luna, jefe de hospitalización del HUV, se refirió al estado de salud del deportista: “La evolución es muy buena. Es un paciente de 16 años con herida precordial. Se intervino inmediatamente pues llegó como una urgencia vital”.

Los padres del futbolista no pierden la fe, a pesar de saber que es una herida grave. Ellos solo esperan que José Néiber vuelva a las canchas a jugar el deporte que mueve su vida.

Publicidad

“Él pide a Dios de todo corazón que lo ayude a salir adelante. Yo pido para que él pueda seguir su carrera y continuar con sus sueños”, expresó la madre del menor, quien pidió que se proteja su identidad.

Publicidad


“Vamos a esperar qué dicen los médicos, esperar a ver si puede volver a jugar al fútbol. Él es arquero y tapa bien, mucha gente lo busca para que juegue con ellos”, indicó el padrastro del joven, quien también pidió reserva de su identidad.

Entretanto, la Policía Metropolitana de Cali indicó que se creó un grupo especializado para investigar este hecho.

“Junto con la Fiscalía organizamos un equipo de investigación. Con el CTI y la Sijín se orientará la investigación por el caso de tentativa de homicidio”, reveló el brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Cali.

José Néiber, de 16 años, sueña con ser un arquero profesional y hace parte del Club Deportivo Julián Vásquez, exgoleador del América de Cali.

  • Publicidad