Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se restablece servicio de agua en el sur de Cali tras obras de acueducto

161215-trabajos-emcali-tuberia-foto-gutierrez_0.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

El jefe de Distribución de Agua Potable de Emcali, Diego Bolaños, informó que hacia las 6:00 de la mañana de este jueves se reiniciaron las operaciones en el sistema de acueducto que estuvieron suspendidas durante 24 horas y afectaron el suministro de agua en trece sectores del sur de Cali.

El ingeniero Bolaños indicó que el servicio se normalizará por completo después del mediodía de este jueves y que, durante los trabajos que obligaron al corte, se entregaron más de seis mil bolsas de agua de 5 litros a la comunidad afectada, además que solo fue necesario utilizar un carrotanque.

“Hasta la parte baja de Ciudad Jardín ya está restablecido el servicio y solo faltaría la parte alta, que es un sector mínimo, porque se debe esperar a que el tanque llegue a un buen nivel”, explicó el Jefe de Distribución de Agua Potable de Emcali.

Esta suspensión se llevó a cabo para realizar el empate de tubería que permite poner a funcionar la nueva Estación de Bombeo de Nápoles, con la cual se garantizará el servicio a la comuna 18 y 20 durante épocas de verano.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO