Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Se tiró”, dicen testigos en HUV donde estudiante de enfermería cayó del piso 7 y una médica murió

“Se tiró”, dicen testigos en HUV donde estudiante de enfermería cayó del piso 7 y una médica murió

Esta persona cayó encima de la doctora, que estaba en una cafetería. La Fiscalía ya inició un proceso por homicidio culposo.
Según una testigo del hecho, la estudiante María Isabel González se tiró al vacío desde el edificio del área de ginecología y administrativa del Hospital Universitario del Valle.
Se tiró. La verdad, cuando estábamos pasando por acá, la vimos que estaba ahí. No nos imaginamos que ella se iba a tirar”, contó Camila Palacio, enfermera testigo del incidente.
La joven cayó sobre la médica residente Isabel Muñoz, quien se encontraba en una de las cafeterías del centro asistencial.
“Presentó un trauma craneoencefálico severo, fracturas múltiples, exposición de masa encefálica y, luego de los protocolos institucionales, fallece”, explicó Juan Carlos Corrales, director del HUV.
Estudiante de enfermería cayó del séptimo piso del HUV en Cali y una... La estudiante de enfermería que intentó suicidarse se encuentra en estado crítico.
“Está en malas condiciones generales, está viva, estamos esperando la evolución clínica y aclarando las razones y el entorno del porqué ocurrió esto”, dijo Corrales.
Trabajadores del hospital, en especial del séptimo piso donde se presentó la situación, piden a las directivas que a la zona desde donde cayó la estudiante se le coloquen mallas para evitar futuras emergencias.
“Sería bueno que le pusieran rejas de seguridad porque por ahí pasan muchas personas”, manifestó Geovanna Correa, enfermera del área de ginecología del HUV.
Autoridades investigan por qué la joven que permanece en estado crítico saltó al vacío. Por estos hechos, la Fiscalía inició un proceso por homicidio culposo y, en este momento, la estudiante permanece custodiada por funcionarios del CTI y la Policía.

Fotos: Noticias Caracol
  • Advertisement