Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Secretario de Seguridad habla sobre caso de mujer que desapareció tras ser citada por su exesposo

El hombre es el papá de los cuatro hijos de esta persona, a quienes les habría dicho que ya no buscaran más a su mamá. El sujeto es el principal sospechoso.

El secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, se refirió en la tarde de este sábado 25 de mayo al caso de Johanna Soto Muñoz, una mujer de 35 años que desapareció el pasado jueves luego de ser citada en un calle por su exesposo.

"La Fiscalía está al tanto de las denuncias y ya ha iniciado una investigación para dar con el paradero de Johanna", aseguró el funcionario.

Mientras las autoridades adelantan las labores para encontrar a la mujer, su familia pide que no le hagan daño y que la devuelvan.

Publicidad

Asimismo, Ánderson Flor, hermano de Johanna, señaló que la última persona que habló con ella fue su exesposo.

“Él le dijo que bajara por una plata que le tenía que entregar, ella bajó y dejó el celular en la casa y así como bajó, ya nunca volvió subir e, incluso, dejó los niños con llave", afirmó el familiar.

Publicidad

Al día siguiente de la desaparición, el exesposo de la mujer se comunicó con su hija de seis años por medio de un mensaje de texto para solicitarle que no la buscaran más.

"Llama y le dice a la niña que no se preocupe, que se unan con la abuela, que viene siendo mi mamá, y que se una con los otros niños más grandes, porque ya a la mamá no lo van a volver a ver", dijo Ana Milena Soto, hermana de la mujer desaparecida.

La desaparición de la mujer se produjo en el barrio Los Naranjos, ubicado en el oriente de la capital del Valle del Cauca.

En lo que va corrido de 2019, la subsecretaría de Equidad de Género de Cali ha atendido 283 casos de mujeres por violencia intrafamiliar.

Publicidad

Vea también:

Desaparece mujer citada por papá de sus 4 hijos a quienes él les habría dicho que no la buscarán más

  • Publicidad