Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Secuestran a funcionario de Emcali: sujetos armados irrumpieron en su oficina y se lo llevaron

Su familia, además de pedir que se le respete la vida y sea liberado, está preocupado porque es enfermo del corazón y debe medicarse a diario. Gaula adelanta su búsqueda.

Las autoridades adelantan la búsqueda de Alberto Alarcón, un funcionario de Emcali que fue secuestrado el pasado viernes 4 de diciembre de 2020 en Cali . Hombres armados entraron a su oficina y se lo llevaron.

“Delincuentes ingresaron a una empresa de servicio público y, pese a los sistemas de seguridad privados implementados, se llevaron a un funcionario en contra de su voluntad”, dijo el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

El oficial aseguró que se está avanzando en la investigación junto con el Gaula para dar con la ubicación de la víctima, quien además es miembro del sindicato de Emcali.

“Invitamos a la ciudadanía a que proporcione información a través de los canales de comunicación de la Policía, línea 165”, puntualizó el general.

Además de exigir su liberación y pedir que se le respete la vida, los familiares de Alberto Alarcón están muy preocupados por su salud, pues él está enfermo del corazón y debe tomar medicamentos a diario.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO