Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Secuestran a funcionario de Emcali: sujetos armados irrumpieron en su oficina y se lo llevaron

Su familia, además de pedir que se le respete la vida y sea liberado, está preocupado porque es enfermo del corazón y debe medicarse a diario. Gaula adelanta su búsqueda.

alberto alarcon trabajador de emcali secuestrado en cali.png

Las autoridades adelantan la búsqueda de Alberto Alarcón, un funcionario de Emcali que fue secuestrado el pasado viernes 4 de diciembre de 2020 en Cali. Hombres armados entraron a su oficina y se lo llevaron.

“Delincuentes ingresaron a una empresa de servicio público y, pese a los sistemas de seguridad privados implementados, se llevaron a un funcionario en contra de su voluntad”, dijo el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

El oficial aseguró que se está avanzando en la investigación junto con el Gaula para dar con la ubicación de la víctima, quien además es miembro del sindicato de Emcali.

Publicidad

“Invitamos a la ciudadanía a que proporcione información a través de los canales de comunicación de la Policía, línea 165”, puntualizó el general.

Además de exigir su liberación y pedir que se le respete la vida, los familiares de Alberto Alarcón están muy preocupados por su salud, pues él está enfermo del corazón y debe tomar medicamentos a diario.

Publicidad

  • Publicidad