Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Secuestran al director del CIAT en una vía del norte del Cauca

Jesús Quintana García, de ciudadanía española, se dirigía hacia el departamento del Huila en su vehículo particular cuando fue interceptado.

Mediante un comunicado de prensa el Centro Internacional de Agricultura Tropical , CIAT, confirmó que Jesús Quintana García, su director, fue secuestrado en una vía del departamento del Cauca . Esta entidad pidió que se respete la vida del científico y que este sea liberado lo más pronto posible.

Según las autoridades, Jesús Quintana García transitaba en su vehículo particular por una vía del municipio de Toribío, Cauca, con destino al Huila, cuando fue interceptado por hombres que lo secuestraron.

Según el comunicado del CIAT, este rapto se llevó a cabo el pasado 5 de diciembre de 2020.

“La alianza pide respeto por la vida de nuestro colega y exige que lo liberen prontamente”, reza el documento que usted puede leer completo aquí .

Jesús Antonio Quintana García, la víctima del secuestro, nació en Málaga, España. Él es especialista en desarrollo rural sostenible con 30 años de experiencia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO