Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Secuestran a docente que se desplazaba en una lancha por la costa Pacífica del Cauca

Se trata del profesor Jeremías Ocoró, quien fue privado de su libertad por parte de hombres armados y que vestían de civil.

El docente, de 49 años de edad, fue secuestrado cuando se transportaba en una lancha entre Timbiquí y Guapi, en plena costa Pacífica del departamento del Cauca

Sujetos armados y vestidos de civil interceptaron la embarcación, en la que también se movilizaban otros docentes, y se llevaron al profesor Ocoró con rumbo desconocido.

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, aseguró que, hasta el momento, no se ha hecho alguna exigencia económica y tampoco se ha recibido alguna llamada extorsiva.

Publicidad

No hay ninguna clase de comunicación que haya tenido la familia o las autoridades con las personas que cometieron este secuestro, como lo podríamos llamar, pero, por el momento, para nosotros es una persona que está desaparecida”, anotó el alto funcionario.

La Armada Nacional y el Gaula del Ejército adelantan operativos para dar con el paradero del docente y habilitaron la línea 134 para que quienes tengan información que permita encontrarlo puedan entregarla a las autoridades.

Publicidad

El secuestro de Jeremías Ocoró se produjo el pasado viernes 12 de abril.

  • Publicidad