Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

“Seguimos luchando por una vida digna”: habitantes de Siloé marcharon por las calles de Cali

Líderes ciudadanos denunciaron falta de oportunidades laborales para los jóvenes. Ellos aseguran que están en “resistencia pacífica”.

manifestantes Siloé.PNG

Varios habitantes de Siloé , zona de ladera de Santiago de Cali , salieron a marchar por las calles de la ciudad. El clamor es claro, quieren que cese la violencia y que ese sector de la ciudad se convierta en un territorio de paz, oportunidades y dignidad.

A la difícil situación que históricamente allí se ha vivido, se sumaron los hechos violentos que tienen lugar medio del paro nacional.

“Hoy los habitantes de Siloé estamos en la calle de manera pacífica, estamos diciendo que resistimos y que seguimos luchando por una vida digna. Buscamos una reparación colectiva”, contó Steven Ospina, líder social de Siloé.

Harvy Mina, presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal de la Comuna 20, denunció la falta de oportunidades que se registra en Siloé.

“El mayor empleo de las comunas populares es el mototaxismo. En esta comuna hay más de mil personas que viven de eso, es complicado”, recalcó Mina.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.