Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Según la Secretaría de Movilidad de Cali, el Miocable volvería a operar en menos de un mes

Según la Secretaría de Movilidad de Cali, el Miocable volvería a operar en menos de un mes

Los ciudadanos de la Comuna 20 de la capital del Valle del Cauca viven actualmente un drama por la suspensión del servicio de Miocable.
William Vallejo, nuevo secretario de Movilidad de Cali, habló sobre el tiempo que estarán inoperantes las cabinas del Miocable, un sistema de transporte en el que viajan más de 5.600 caleños.
“Yo diría que en los últimos días de enero y principios de febrero del 2020 ya estaría el cable operando en su horario normal. Cabe destacar que el Miocable venía operando solamente en horas pico y más lento”, afirmó Vallejo.
Sobre la reposición del cable que transporta las cabinas, el vocero de Movilidad afirmó que Metrocali, ente gestor del MIO, deberá asumir los costos del mismo.
“Se hizo todo lo que fue la contratación del cable para hacer la reposición del mismo. El nuevo cable tiene una longitud de 4.5 kilómetros. Los costos fueron asumidos por Metrocali le hacen una transferencia de dinero al operador hacer un ajuste en su convenio”, concluyó el vocero.
Por ahora, los habitantes de la Comuna 20 de Cali deberán hacer uso de los camperos y las gualas para salir o entrar a este sector de la capital del Valle del Cauca.

 

  • Advertisement