Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Segundo reservorio de agua para Cali estará listo en diciembre, según Emcali

240315-emcali-planta.jpg

Empresas Municipales de Cali informó que la entidad adelanta las obras de ampliación del sistema actual de reserva de agua clarificada en la Planta de Potabilización Puerto Mallarino para el abastecimiento del sistema de acueducto de la Red Baja de Cali.
De esta manera, según Emcali, se aumenta la capacidad de embalse de agua para atender situaciones de emergencia en la capital del Valle del Cauca.
“La finalidad de las obras es la de reducir los riesgos de desabastecimiento de agua en la parte baja de la ciudad, cuando por contaminación o alta turbiedad del río Cauca no se pueda captar agua para potabilizar”, indicó la entidad.
El nuevo embalse, que estará listo en diciembre del 2015, tendrá una capacidad de 100 mil metros cúbicos para lo cual se debe realizar una excavación de 227.061 metros cúbicos.
Emcali sostuvo que el embalse tendrá un sistema de conexión con el actual reservorio, cuya capacidad es de 80 mil metros cúbicos, un sistema de lavado y desagüe y una garita de vigilancia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO