Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Seguridad y movilidad: los retos que tiene Jorge Iván Ospina como nuevo alcalde de Cali

La posesión del mandatario de los caleños se llevará a cabo en el coliseo de hockey Miguel Calero.
Hoy, 1 de enero del 2020, sobre las 4:00 p. m. Jorge Iván Ospina asumirá como nuevo alcalde de Cali.
Entre los retos más importantes que encuentra Ospina al asumir como mandatario de los caleños está la seguridad y la movilidad.
Reducir la cifra de hurtos, el delito que más se comete en la capital del Valle del Cauca y los homicidios, deben ser los puntos principales en la agenda de Ospina, así lo afirmó Víctor Hugo Vallejo, analista.
“Si en Cali se adoptan políticas ciertas y serias, en las que se busque prevenir el crimen y no perseguirlo, lograremos resultados satisfactorios en la materia”, afirmó el experto.
Asimismo, la mejora en la movilidad, que fue uno de sus tópicos principales durante su campaña, debe ser pensada con una visión a futuro.
“Si seguimos pensando los medios de transporte con la ideología tradicional, caeremos en errores tontos”, relató el analista.
Sobre la cita que tiene Ospina con la Fiscalía, el experto puntualizó que “no le veo inconveniente en la solución jurídica en la indagación preliminar que tiene en la Fiscalía”.
Ospina, quien se alzó en las elecciones del pasado 27 de octubre del 2019 con 296.684 votos, tomará posesión como máximo mandatario de los caleños en el coliseo de hockey Miguel Calero este 1 de enero del 2020 sobre las 4:00 p. m.

Lea también: 

“Entre campañas sin argumentos y falsedades, hemos logrado vencer”: Jorge Iván Ospina  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO