Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Seis civiles, heridos en combates entre Ejército y disidentes de las FARC en Cauca

Según el alcalde local, resultaron afectados cuando un artefacto cayó en una casa de la zona en la que se presentan los enfrentamientos.

Oídos sordos han hecho los grupos armados al cese del fuego de los gremios, indígenas y campesinos del Cauca que firmaron el pacto por la paz que llama a silenciar los fusiles.

En las últimas horas se presentaron combates entre el Ejército Nacional y miembros de la columna Dagoberto Ramos, integrada por disidentes de las FARC, en la vereda El Damián, zona rural de Toribio , en el Cauca.

En medio del fuego cruzado quedaron algunos civiles, entre ellos seis personas que estaban en una casa donde, según el alcalde Silvio Valencia Lemus, cayó un artefacto.

Los lesionados sufrieron heridas de consideración y el más grave de ellos fue remitido a Cali para que reciba atención especializada.

En la zona se adelanta una operación militar contra esa columna armada ilegal. De hecho, hace una semana fueron dados de baja en el municipio de Argelia varios supuestos integrantes de esas disidencias , según el Ejército.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO