Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Seis civiles, heridos en combates entre Ejército y disidentes de las FARC en Cauca

Según el alcalde local, resultaron afectados cuando un artefacto cayó en una casa de la zona en la que se presentan los enfrentamientos.

Enfrentamientos Cauca

Oídos sordos han hecho los grupos armados al cese del fuego de los gremios, indígenas y campesinos del Cauca que firmaron el pacto por la paz que llama a silenciar los fusiles.

En las últimas horas se presentaron combates entre el Ejército Nacional y miembros de la columna Dagoberto Ramos, integrada por disidentes de las FARC, en la vereda El Damián, zona rural de Toribio, en el Cauca.

En medio del fuego cruzado quedaron algunos civiles, entre ellos seis personas que estaban en una casa donde, según el alcalde Silvio Valencia Lemus, cayó un artefacto.

Los lesionados sufrieron heridas de consideración y el más grave de ellos fue remitido a Cali para que reciba atención especializada.

Publicidad

En la zona se adelanta una operación militar contra esa columna armada ilegal. De hecho, hace una semana fueron dados de baja en el municipio de Argelia varios supuestos integrantes de esas disidencias, según el Ejército.

  • Publicidad