Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Seis ecuatorianos que viajaban hacía Panamá naufragaron en aguas del Pacífico colombiano

Los extranjeros fueron rescatados por miembros de la Armada Nacional cerca de la Isla de Malpelo y trasladados a Buenaventura, en Valle del Cauca.
Se trata de seis personas de nacionalidad ecuatoriana que viajaban a bordo de un catamarán y naufragaron en aguas del mar Pacífico, al parecer, por las malas condiciones climáticas. Los hombres permanecieron por más de 23 horas a la deriva.
Vea  también:
Un muerto y tres desaparecidos deja naufragio de una embarcación de cabotaje en el mar Pacífico De acuerdo con las autoridades, estos ciudadanos habían zarpado del puerto de Salinas, en Ecuador, y tenían como destino Panamá. Sin embargo, cerca de la Isla de Malpelo la embarcación presentó fallas.
"Sufrió una avería, la cual inicialmente tuvo una escora y posteriormente su hundimiento. La rápida acción de Guardacostas del Pacífico permitió que después de 23 horas de estar estos seis tripulantes a la deriva lograran ser rescatados", explicó capitán de fragata Julio Cesar Sánchez, comandante Guardacostas del Pacífico.
Las personas rescatadas fueron trasladas hasta un puesto de salud de Buenaventura para mirar su condición médica y luego fueron llevadas hasta las oficinas de Migración Colombia.
 


 
 

  • Advertisement