Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Seis heridos dejó accidente de tránsito en la vía Cali-Buenaventura

accidente-via-al-mar-cali.jpg
Foto: @manchaamarilla

Un bus intermunicipal que transitaba en sentido hacia Buenaventura se estrelló contra un camión transportador de gas propano que venía con dirección hacia Cali en la tarde de este domingo sobre la vía al mar.

Así lo informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, al anotar que seis personas resultaron heridas en el accidente registrado a la altura del Kilómetro 4, sector del Palermo, hacia las 4:00 de la tarde.

De acuerdo con el organismo de socorro, que envió una ambulancia y una máquina extintora junto con siete unidades a la zona, los heridos son tres hombres y una mujer que se transportaban en el bus, así como el conductor del camión.

El Cuerpo de Bomberos informó que tres de estas personas fueron trasladadas a la clínica Versalles y las otras tres a ValleSalud. El accidente, que generó congestión vehicular en la zona, se habría producido por adelantar en curva.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO