Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Senador Carlos Fernando Motoa denuncia intento de secuestro en Yumbo, Valle

“Después de más de ocho horas de incertidumbre, envío un mensaje de tranquilidad a mi familia, amigos y ciudadanos que manifestaron su respaldo y preocupación”, escribió el congresista.

Carlos Fernando Motoa

El senador de Cambio Radical, Carlos Fernando Motoa, informó que a su equipo de seguridad y a él los intentaron secuestrar en las últimas horas en Yumbo , Valle, pero gracias a un operativo oficial los sujetos armados no lo lograron.

(Otras noticias: Caso de joven que denunció haber sido abusada por agente del Esmad en Cali )

En un comunicado que envió en la madrugada, el senador Motoa indicó que “después de más de ocho horas de incertidumbre, envío un mensaje de tranquilidad a mi familia, amigos y ciudadanos que manifestaron su respaldo y preocupación por el intento de secuestro del cual fuimos víctimas mi esquema de seguridad y yo en el municipio de Yumbo, Valle del Cauca ”.

El congresista precisó que “agradezco al señor ministro de Defensa Nacional, Diego Molano; al ministro del Interior, Daniel Palacios, y su viceministro, Juan Pablo Díaz Granados; Cuerpo de Generales y demás integrantes de la Fuerza Pública que permitieron operativo de rescate, pasada la una de la madrugada de este domingo, tras una acción arbitraria por parte de sujetos armados y en medio de la anarquía que delincuentes organizados pretenden imponer en el departamento”.

Finalmente sostuvo que en las próximas horas entregará más detalles de lo ocurrido. “Lo que está sucediendo es lamentable”, precisó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias