Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Sentido mensaje de condolencia de exseñorita Colombia a familia de Dilan Cruz y su clamor de paz

gabriela-tafur-640.jpg

Gabriela Tafur también pidió por la pronta recuperación de civiles y miembros de la Fuerza Pública heridos durante desórdenes registrados desde el paro nacional.
La exseñorita Colombia Grabriela Tafur, la caleña que hace dos semanas cedió su corona a la nueva soberana del país, se unió a los innumerables mensajes de condolencia y tristeza por la muerte de Dilan Cruz , el joven de 18 años herido durante una protesta en Bogotá.
A través de su cuenta en Twitter, Tafur, Señorita Colombia 2018-2019, no solo lamentó la pronta partida de Dilan, quien falleció el pasado lunes 25 de noviembre de 2019, sino que se refirió a lo que el país necesita para vivir en paz.
“Mi más sentido pésame a la familia de Dilan y pronta recuperación a los hombres y mujeres (civiles y policías) que han sido víctima de la violencia de estos últimos días. Colombia necesita uniones y consensos para que podamos vivir mejor: en unión y en paz”, escribió la exreina.

Dilan Cruz resultó gravemente herido tras ser impactado por un artefacto disparado supuestamente por un miembro del Esmad, durante una manifestación en el centro de la capital de la República, y falleció luego de permanecer en estado crítico por casi tres días en el Hospital San Ignacio.
Este joven de 18 años, cuya ceremonia de graduación como bachiller fue el mismo día de su muerte, se convirtió en símbolo de resistencia para los protagonistas de las protestas registradas desde el paro nacional del pasado jueves y que buscan un cambio en el Gobierno de Iván Duque.
Vea también:
Noche de homenajes y protestas pacíficas en Bogotá por muerte de Dilan Cruz Hospital confirma que murió Dilan Cruz
"Que lo que pasó con Dilan no sea para más disturbios": hermana del joven herido por el Esmad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO