Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Sentimos tristeza en este momento”: comerciantes lamentan incendio en bodega de zapatos en Cali

Las autoridades del municipio investigan las causas de la conflagración, que se ocasionó cuando no había personas al interior de la estructura.

Thumbnail

Comerciantes del centro de Santiago de Cali lamentan el incendio que se generó en una bodega de zapatos. Aseguran que las pérdidas podrían superar los 3 mil millones de pesos. Entretanto, los bomberos luchan, desde hace casi 20 horas, por extinguir las llamas.

Por el momento, se desconocen las causas de las llamas, ya que cuando se iniciaron no había personas al interior de la estructura.

“Hay una parte crítica que es como un horno, ya que colinda con una casa antigua. Ese nos tiene bastante complicados”, expresó el sargento Luis Fernando Murillo, coordinador de emergencias del cuerpo de bomberos de Cali.

Más de 15 años de trabajo, historia, dedicación y productos quedaron reducidos a cenizas tras el incendio. En esa bodega trabajaban al menos 40 personas, que se quedaron sin sustento.

Publicidad

“Llevamos 3 fines de semana sin trabajar, íbamos a trabajar este fin de semana, pero imagínate, sentimos tristeza en este momento, pues venimos de mucho tiempo en el que no hemos podido trabajar al 100%”, dijo Verónica Maldonado, gerente de Grecocentro.

Se espera que en el transcurso de la tarde del viernes 22 de enero se extingan por completo las llamas y se establezcan las causas del incendio.

Publicidad

  • Publicidad