Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sepultan a joven venezolano cuya familia llevaba nueve días velándolo en espera de resurrección

El levantamiento del cuerpo del ciudadano extranjero se produjo por orden de autoridades de salud de Cali y con el acompañamiento de la Policía.
En una ceremonia privada familiares realizaron la sepultura de César Alexis Blanco, de 20 años, tras once días de su muerte y nueve de velación en el barrio Puertas del Sol, oriente de Cali.
En medio de cánticos, hacia las 2:00 de la tarde del jueves 20 de diciembre el joven, cuyos seres queridos esperaban una resurrección, fue trasladado desde la Fundación Cueva de Adulam hacia el Cementerio Evangélico, en la carrera 1 con calle 52, para su entierro.
Vea también: Autoridades llegaron al lugar donde joven era velado a la espera de que resucitara y se lo llevaron
"Le pedimos a la ciudadanía el mayor respeto en estos momentos, son creencias que debemos respetar todos", expresó Claudia Muñoz, subsecretaria de Acceso a la Justicia en la capital del Valle del Cauca.
La carroza fúnebre fue acompañada por algunos habitantes del sector y funcionarios de la Administración municipal. Mientras algunos vecinos expresaron su inconformidad por la prolongada velación, otros se solidarizaron con la familia del difunto, asesinado con arma de fuego.
También puede consultar: En el barrio Puertas del Sol siguen esperando a que un milagro resucite a joven venezolano

  • Advertisement