Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Ser feliz es viajar en avión privado": le dicen a esta modelo que envió mensaje sobre la felicidad

Foto: Instagram elizabethloaiza

La espectacular mujer, que además es reconocida Top Model en Colombia, dedicó unas emotivas líneas a sus miles de seguidores que acumula en redes sociales.

Se trata de la modelo caleña Elizabeth Loaiza, quien es considerada una de las mujeres más hermosas del país; pues su belleza la ha llevado a ser la imagen de reconocidas revistas y ropa de marca en países como México, Chile, Argentina, República Dominicana y Ecuador.

Vea también:

Elizabeth Loaiza sacó "lo negro de su bisabuelo" y sorprendió con espectacular quiebre de cintura Sin duda, sus curvas e irreverente personalidad se roban todas las miradas a donde llega. Tiene también un gran corazón, pues cuenta con su propia fundación, a través de la cual brinda ayudas a jóvenes con problemas de drogadicción y jóvenes madres cabeza de familia.

Publicidad

Para nadie es un secreto su copada agenda de trabajo, entre sesiones de fotos, campañas publicitarias y obras sociales, por ello sus redes sociales, en especial Instagram, es el puente que utiliza la vallecaucana para estar conectada con sus seguidores.

Publicidad

En esta ocasión, y en lo que sería un avión privado, Elizabeth Loaiza envió un emotivo mensaje sobre la felicidad, en el que resalta el valor de los desafíos y de las críticas.

Pero, a juzgar por los comentarios recibidos, el pequeño detalle de la aeronave llamó también la atención de algunos seguidores que, sin dejar a un lado los lujos que la modelo se da, también fue una oportunidad para sugerirle que también la “felicidad es viajar en avión privado”.

  • Publicidad