Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Sí, esa es ella! Mike Bahía sorprendió con un video de Greeicy Rendón en sus inicios musicales

El cantante comentó que ese tipo de recuerdos son “su fortuna”. El metraje se volvió viral en cuestión de horas.

greeicy-mike.jpg

Greeicy Rendón y Mike Bahía, artistas nacidos en Santiago de Cali, no dejan de sorprender a sus seguidores en las redes sociales.

Esta vez lo hizo Mike Bahía con un corto video en su cuenta de Instagram en el que muestra un blooper de Greeicy Rendón en medio de la grabación de ‘Buscándote’, uno de sus primeros éxitos.

Los seguidores del caleño no salieron del asombro pues se dieron cuenta que la bella modelo que aparece en ese video es nada más y nada menos que Greeicy, en una de sus primera apariciones musicales.

Cabe resaltar que el video de esa canción se estrenó en el año 2013 y fue solo hasta junio de 2020, 7 años después que los seguidores de la pareja se enteraron.

Publicidad

"Este tipo de recuerdos son mi fortuna. Además de los besos con que me levantas todos los días", escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Publicidad


En la publicación dejaron todo tipo de comentarios refiriéndose a la aparición de Greeicy, que desde hace muchos años demostró que está para grandes proyectos y metas.

comentarios en el video de mike bahía.jpeg

Greeicy Rendón y Mike Bahía, una pareja de artistas que enamora día a día a sus seguidores con su música y sus divertidas ocurrencias en las redes sociales.

  • Publicidad