Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Si por la quinta vas pasando”, este guarda salsero podría multarte en Cali

guarda-salsero.jpg

Diego Giraldo es uno de los 421 agentes de tránsito que actualmente regulan la movilidad en Cali y se encargan de que las normas se cumplan. Lleva casi cinco años desempeñándose como guarda y tiene una particular forma de hacer cumplir la ley.

Su pasión por la salsa, ritmo que caracteriza a los habitantes de la capital del Valle del Cauca, la manifiesta en su diario vivir, incluso durante su jornada laboral.

Este agente fue grabado en video cuando sorprendió a una motociclista que circulaba sin casco por la calle 5 en el sur de Cali y a quien le impuso un comparendo al ritmo del emblemático Grupo Niche. 

“Si por la quinta vas pasando hay que usar el casco porque el guarda te está vigilando”, le canta el agente a la mujer emulando la canción Cali Ají, al agregar que “si ellos te paran, te van a hacer el comparendo, pero no te van a inmovilizar”.

Publicidad

Vea aquí el video completo de la forma particular, amigable y alegre como el guarda Giraldo hizo cumplir la norma y provocó, incluso, una sonrisa a la persona que cometió la infracción.

  • Publicidad