Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Si por la quinta vas pasando”, este guarda salsero podría multarte en Cali

guarda-salsero.jpg

Diego Giraldo es uno de los 421 agentes de tránsito que actualmente regulan la movilidad en Cali y se encargan de que las normas se cumplan. Lleva casi cinco años desempeñándose como guarda y tiene una particular forma de hacer cumplir la ley.

Su pasión por la salsa, ritmo que caracteriza a los habitantes de la capital del Valle del Cauca, la manifiesta en su diario vivir, incluso durante su jornada laboral.

Este agente fue grabado en video cuando sorprendió a una motociclista que circulaba sin casco por la calle 5 en el sur de Cali y a quien le impuso un comparendo al ritmo del emblemático Grupo Niche. 

“Si por la quinta vas pasando hay que usar el casco porque el guarda te está vigilando”, le canta el agente a la mujer emulando la canción Cali Ají, al agregar que “si ellos te paran, te van a hacer el comparendo, pero no te van a inmovilizar”.

Vea aquí el video completo de la forma particular, amigable y alegre como el guarda Giraldo hizo cumplir la norma y provocó, incluso, una sonrisa a la persona que cometió la infracción.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO