Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sicario mató a dos personas, pero se quedó sin balas cuando intentó huir y fue linchado

Según las autoridades de Cali, el delincuente fue arrestado y le piden a la comunidad no tomar justicia por mano propia.

Comunidad en Cali linchó a un sicario que mató a dos personas
Comunidad en Cali linchó a un sicario que mató a dos personas
Twitter: TodosporCali_

El pasado jueves, 8 de septiembre, dos hombres fueron asesinados en el centro de Cali por un sicario, pero al intentar huir se quedó sin balas y fue alcanzado por una comunidad que lo linchó.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en el barrio San Pedro y los comerciantes de la zona y transeúntes del lugar fueron alertados tras el hecho sicarial. El delincuente entró a una bodega donde fue golpeado por la turba enfurecida.
En un video se puede ver como varias personas golpearon al delincuente con palos de escoba, láminas de madera y hasta con la tapa de una caneca. Al lugar llegaron dos agentes de Policía, quienes calmaron a la comunidad y se llevaron al individuo al Hospital San Juan de Dios donde trataron sus heridas.

Las víctimas de este hecho sicarial fueron identificadas como Jhon James Bedoya Aguirre, de 40 años, y Jonathan Alberto Belalcázar Caicedo, de 26.

De acuerdo con el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, William Quintero, el sicario fue arrestado y le pidió a la comunidad caleña no hacer justicia por mano propia.

Publicidad

Vea el video de este hecho aquí:

  • Publicidad