Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sicario mató a joven mujer a tiros y un albañil que llegaba a casa recibió un impacto en la cabeza

Foto: archivo Colprensa.

El fatal ataque fue cometido por un sujeto que se movilizaba a bordo de una motocicleta, según reportaron las autoridades.
Una joven mujer de 25 años de edad fue asesinada con arma de fuego en el municipio de El Cerrito, Valle del Cauca. El hecho ocurrió, de acuerdo con el reporte entregado por la Policía, sobre la carrera 11 en el barrio Teatrino.
Hasta ese punto, según las autoridades, llegó un hombre en moto que desenfundó un arma de fuego, le disparó a la joven en varias oportunidades y emprendió la huida.
Sin embargo, esta persona no fue la única víctima del ataque, pues un hombre que estaba llegando a su casa fue impactado en la cabeza por una bala perdida.
La mujer, identificada como Lady Jhoana Muriel Sol, falleció en el lugar de los hechos, hasta donde personal del Cuerpo Técnico de Investigación a realizar el levantamiento del cadáver, mientras el hombre, un albañil llamado Diego Perlaza, fue trasladado a una clínica de Palmira.
El comandante encargado del Distrito de Policía de Palmira, coronel Miguel Vargas, confirmó que la víctima fatal del lamentable hecho no presentaba anotaciones judiciales, pero que era reconocida por la comunidad como “una consumidora y distribuidora de estupefacientes”.
En cuanto al albañil impactado por un proyectil, la Policía del Valle del Cauca dijo que él sufrió una herida superficial en la cabeza y que su condición es estable.
Finalmente, el coronel Vargas indicó que se están adelantando las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este crimen, registrado hacia las 12:20 del mediodía del pasado jueves 11 de julio de 2019.

  • Advertisement