Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sicario que murió durante balacera en panadería y la otra víctima fatal del hecho serían familiares

Tres personas más resultaron heridas en medio del violento ataque perpetrado en la mañana de este martes 5 de febrero.
Las dos personas que murieron durante la balacera registrada en una panadería de Candelaria, sur del Valle del Cauca, serían familiares, según las autoridades. Una de las víctimas es el sicario.
“Un enfrentamiento entre dos personas que se encontraron lamentablemente en este establecimiento, hay un cruce de disparos entre ellos y fallecen. En el cruce de disparos resultan tres personas más lesionadas”, explicó el coronel Fabián Ospina, subcomandante de Policía Cali.

En lo corrido de este año han sido asesinadas 12 personas en Candelaria, varias de ellas en el corregimiento de Villagorgona.
Vea también: Balacera en una panadería cobra la vida de dos personas y deja heridas a otras tres
“Esta ola de violencia viene desde hace rato. Esto se le salió de las manos al alcalde y al comandante de la Policía”, afirmó Diego Giraldo, habitante de Candelaria..
En dicho municipio vallecaucano, las autoridades iniciaron una intervención con refuerzos de Policía y el Ejército Nacional. 
Además, se están revisando las cámaras de seguridad de la zona en donde ocurrió el hecho con el fin de identificar a otra persona que estaría involucrada en el hecho y, al parecer, escapó.
Este caso, que se trataría de un ajuste de cuentas, se registra luego que la Fuerza Aérea Colombiana se ofreció para realizar patrullajes en la comuna 7 de Cali y así reforzar la seguridad.

  • Advertisement