Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sicarios asesinan a expolicía que se encontraba en un restaurante del que era propietario

tienda-homicidio-asesinato-sijin-foto-colprensa.jpg

La víctima es el papá del patrullero que murió el año pasado en Bogotá, tras recibir un disparo cuando supuestamente intentaba asaltar una carnicería.
Eduardo Zúñiga Martínez, un expolicía de 50 años de edad, fue asesinado con arma de fuego en momentos en que se encontraba en un restaurante de su propiedad, ubicado en el barrio Panamericano de Tuluá, centro del Valle del Cauca.
Hasta el lugar, llegaron sicarios en una motocicleta, uno de ellos le dispara y emprenden la huida, según informó el coronel Guillermo Carreño, comandante del Distrito de Policía de Tuluá.
El oficial indicó que la víctima fue trasladada por unos vecinos al Hospital Tomás Uribe, donde, pese lamentablemente, pese a los esfuerzos de los médicos, fallece. Las autoridades ya adelantan las labores para hallar a los asesinos.
“Ya se logró recolectar información por parte de Policía Judicial en el tema de individualización de las personas y la motocicleta”, anotó el coronel Carreño.
Eduardo Zúñiga Martínez se había pensionado hace siete años de la Policía con el grado de subcomisario.
Además, es el padre del patrullero que murió en junio de 2018 en Bogotá, luego de ser herido con arma de fuego cuando supuestamente intentó cometer un asalto en una carnicería junto con otros delincuentes.
Vea también: Comerciante mató a policía que habría entrado a robarlo tras quitarse el uniforme
El ataque que cobró la vida del expolicía de 50 años se registró en la carrera 40 con calle 29 hacia las 2:45 de la tarde del pasado martes 5 de marzo de 2019.

 

  • Advertisement