Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sicarios asesinan a hombre que iba en un carro, el cual recibió al menos nueve impactos de bala

640-asesinato-cali-julio-15-2019.jpg

En el hecho, ocurrido en un semáforo, también resultó herida una mujer, según confirmaron las autoridades.
Un hombre falleció en la mañana de este lunes en Cali, tras ser víctima de un ataque armado en el norte de la capital del Valle del Cauca, de acuerdo con información entregada por la Policía.
El caso se registró en el barrio Popular, a la altura de la carrera 1 con calle 44, donde la víctima, que se movilizaba en un carro particular, esperaba el cambio de semáforo y fue atacado a tiros por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta.
El vehículo recibió al menos nueve impactos de bala por la puerta del conductor, quien murió tras ser llevado a la Clínica de Los Remedios, según el reporte de las autoridades, las cuales anotaron que una mujer también resultó herida en el hecho.
El hombre asesinado fue identificado Reinaldo Eliécer Martínez Piraquive, de 37 años de edad, mientras que la persona herida es una joven de 21 llamada Melani Romero Dueñas, quien viajaba como copiloto en el carro.
"Era una persona comerciante del centro de la ciudad, a su vez, la acompañante, al parecer, también trabaja en el mismo sector", dijo el coronel Dídier Estrada, comandante operativo de la Policía de Cali.
El oficial dijo que la mujer recibió dos disparos y fue trasladada a un centro asistencial. Asimismo, indicó que, una vez los sicarios huyeron, se produjo una persecución.
"Las patrullas de Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes hacen el seguimiento de estas personas, hay un cruce de disparos, al parecer, impactan a una de estas personas y estamos haciendo la verificación en los centros médicos", anotó el coronel Estrada.
Las autoridades ya adelantan las respectivas labores para hallar a los responsables de este asesinato y luego de un fin de semana en el que se registraron al menos 14 homicidios en Cali.

  • Advertisement