Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sicarios asesinaron a tiros a excapo del cartel del norte del Valle

Carlos Alberto Rentería Mantilla, alias 'Beto Rentería' fue hallado al interior de una vivienda con heridas de arma de fuego.

Thumbnail

La Policía de Tuluá, municipio delValle del Cauca, confirmó el asesinato de Carlos Alberto Rentería Mantilla, alias ‘Beto Rentería’, quien era conocido como uno de los últimos capos del temido cartel del norte del Valle.

El cuerpo de Rentería fue hallado en la carrera 24 número 34 – 23 barrio Sajonia, situado al centro del municipio anteriormente mencionado.

Además, se conoció que el hombre de 75 años presentó heridas ocasionadas con arma de fuego.

Cabe recordar que Rentería fue capturado en el año 2010 en Venezuela, país en el que trataba de evadir a las autoridades norteamericanas, las cuales ofrecían hasta 5 millones de dólares por información que llevara a su detención.

Publicidad

Esta captura se logró después de un operativo conjunto entre los organismos de investigación del vecino país y autoridades británicas.

Posteriormente, en ese mismo año, Rentería fue extraditado a los Estados Unidos, país que lo requería por diferentes delitos relacionados al narcotráfico.

Publicidad

El crimen en el que murió Rentería se produjo en la noche del 16 de septiembre de 2020.

  • Publicidad