Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sicarios asesinaron a comerciante que se encontraba en un local de concurrido sector de Cali

alameda-cali-foto-policia-cali.jpg

El crimen ocurrió el 24 de diciembre, cuando los habitantes de la capital del Valle del Cauca se preparan para celebrar la Navidad.
Un hombre de 46 años de edad fue atacado con arma de fuego en el concurrido sector de Alameda, centro de Cali, por parte de dos sujetos que entraron a un local en el que se encontraba. 
“Se presenta el homicidio de un comerciante en el sector de La Alameda, donde dos individuos llegan a un local comercial y atacan indiscriminadamente a esta persona ocasionándole un impacto con arma de fuego en el abdomen”, explicó el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali.
La víctima, de acuerdo con el reporte de la autoridades, fue trasladada a la Clínica Imbanaco, ubicada en el sur de la capital del Valle del Cauca, donde lamentablemente falleció. El hombre fallecido fue identificado como Jairo Alberto Orozco Castañeda.
Según informaron las autoridades, los atacantes llegaron a bordo de una motocicleta y, tras lograr su cometido, posteriormente se dan a la fuga. Sin embargo, mediante la rápida acción policial y el oportuno llamado de la comunidad, se logró la captura de uno de los sicarios.
Cabe señalar que en la acción policial, además de la interceptación de uno de los delincuentes, también se logró la incautación de un revólver junto a la motocicleta en la que habrían cometido el ataque.
El capturado, de 41 años de edad, quedó en poder de la autoridad competente que ya se encuentra en proceso de judicialización, mientras se avanza en la investigación del hecho con el fin de esclarecer el caso.
Según la Policía, este homicidio fue el único que se registró en Cali durante el 24 de diciembre. Sin embargo, el día 25, cuando aún se celebraba la Navidad y comenzó la Feria de Cali, se presentaron seis.

  • Advertisement