Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Sicarios en moto mataron a enfermero jefe de reconocido hospital en Popayán

La víctima es José Cifuentes Martínez. El crimen fue perpetrado en el centro de la capital del Cauca.

Asesinan a José Cifuentes, jefe de enfermería de hospital Susana López de Popayán, Cauca.jpg
El enfermero jefe José Flóver Cifuentes Martínez fue atacado a tiros en el barrio Belalcázar. El crimen fue perpetrado el martes 24 de agosto de 2021.

Un nuevo hecho de violencia se presentó en Popayán, capital del departamento del Cauca. José Flóver Cifuentes Martínez, enfermero jefe del hospital Susana López de Valencia, fue asesinado durante un ataque de sicarios.

Los delincuentes dispararon contra el enfermero jefe en el barrio Belalcázar, ubicado en el centro de la ciudad, y emprendieron la huida. La víctima falleció tras ser llevada a un centro asistencial.

“Esta persona fue impactada a nivel de la espalda y trasladado posteriormente por parte de nuestro cuadrante hacia el Hospital Universitario San José. Lamentablemente, durante una cirugía, fallece”, informó el coronel Boris Albor, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

A través de un comunicado, el hospital Susana López lamentó el homicidio del enfermero jefe, rechazó el crimen y envió un mensaje de condolencias a familiares y amigos de la víctima.

Rechazamos rotundamente los actos de violencia que hoy afectan a nuestra institución y a la ciudad. La familia Susana expresa sus condolencias y solidaridad con los familiares y amigos de nuestro compañero José Flóver Cifuentes Martínez, recordando que todas las vidas son sagradas y que como caucanos merecemos un territorio de paz”, señaló el centro asistencial.

Al tiempo que se investigan los autores y móviles del asesinato del enfermero jefe, el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán aseguró que se realizarán “tomas masivas en las diferentes comunas de la ciudad” con el fin de devolverles la tranquilidad a los habitantes.

Publicidad

El homicidio de José Flóver Cifuentes Martínez fue cometido el pasado martes, 24 de agosto de 2021. Este caso ocurrió un día después del asesinato del líder juvenil Esteban Mosquera también en Popayán .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.