Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sicarios fueron a asesinar a hombre que iba en un bus y terminaron matando a joven fonoaudióloga

dahiana_perdomo_vergara.jpg

La víctima fatal, de 24 años de edad, era una de las pasajeras del vehículo servicio público.

Una mujer identificada como Dahiana Perdomo Vergara, de 24 años, perdió la vida tras recibir varios impactos de bala cuando se movilizaba como pasajera en un vehículo tipo buseta que cubría la ruta El Cerrito–Palmira, Valle del Cauca.

La mujer fue víctima de un ataque que iba dirigido contra un hombre de 30 años que, según información de la Policía, tenía medida de detención domiciliaria por el delito de homicidio. Los dos se encontraban en los asientos traseros del lado izquierdo del vehículo.

De acuerdo con el comandante del Distrito de Policía de Palmira, mayor Andrés López, a la altura del corregimiento Amaime, El Cerrito, Valle del Cauca, “una motocicleta con dos sujetos se acercó a la buseta por el lado de la ventanilla donde se encontraban estas dos personas”.

Publicidad

El hombre de 30 años resultó herido de un roce de bala en la espalda, mientras que la mujer recibió varios disparos en las costillas. Fue atendida en la Clínica Palma Real de Palmira, donde falleció por la gravedad de las heridas.

"Según lo manifestado por la víctima, él observa que se acerca al bus una motocicleta y el parrillero desenfunda un arma de fuego y realiza varios disparos hacia el interior del mismo", dijo el oficial.

Publicidad

Hasta el momento, lo que se conoce es que la víctima mortal del hecho era una fonoaudióloga.

Entren tanto, el hombre que tenía detención domiciliaria hace apenas tres meses había salido de prisión tras purgar una pena por el delito de homicidio.

Además, el el mayor López confirmó que el hombre herido fue judicializado por el delito de fuga de presos y esperan que con sus declaraciones puedan dar con el paradero de los responsables de este atentado que cobró la vida de Dahiana Perdomo.

El ataque que le causó la muerte a la joven fonoaudióloga se registró hacia la 1:30 de la tarde del pasado jueves 12 de marzo de 2020.

Publicidad

Vea también: Trágico final de mujer con 6 meses de embarazo y hombre tras ataque a tiros en una vivienda

  • Publicidad