Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sicarios fueron a matar a un menor de edad, pero, al final, ellos sufrieron las consecuencias

Foto: archivo Colprensa.

Los delincuentes portaban un revólver calibre 38, que fue disparado cuatro veces, y se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Un hombre muerto y otro herido es el saldo que dejó una balacera registrada en el barrio La Isla, norte de Cali. Se trata de dos sicarios que iban a matar a un menor de edad, pero que fueron sorprendidos por la patrulla del cuadrante, que adelantaba su labor de vigilancia.

“Hay un enfrentamiento con los delincuentes, dando como resultado dos de ellos lesionados, que son trasladados a un hospital. Posteriormente, uno de los sujetos que se enfrentó a la Policía fallece”, dijo el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía de Cali.

Según informaron las autoridades, los bandidos fueron llevados a la Clínica de Los Remedios, donde se espera la recuperación del que sobrevivió para proceder con su captura.

Publicidad

“Es de destacar que estos sujetos pretendían atentar contra la vida de un menor de edad y gracias a la labor oportuna y la reacción de la Policía se evita este homicidio en la ciudad de Cali”, dijo el coronel.

Finalmente, el coronel Botía anotó que un revólver calibre 38 con seis cartuchos, cuatro de ellos percutidos, y la motocicleta en la que se transportaban los sujetos fueron incautados en el lugar los hechos, registrados hacia las 7:00 de la noche del pasado lunes 9 de septiembre de 2019.

Publicidad

  • Publicidad