Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Sicarios mataron a hombre en parque de El Ingenio, en Cali

Luego, los delincuentes hicieron varios disparos al aire y huyeron en medio del pánico entre los ciudadanos que estaban en la zona.

Sicarios mataron a hombre que estaba en puesto de comidas y bebidas del parque de El Ingenio en Cali
Las autoridades señalaron que los móviles y autores del homicidio en el parque de El Ingenio son materia de investigación.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Un hombre fue asesinado a tiros cuando se encontraba en un puesto de comidas y bebidas ubicado en el concurrido y popular parque de El Ingenio, sur de Cali .

Hasta ese punto del barrio El Ingenio llegaron dos sicarios en motocicleta y dispararon en contra del ciudadano. Luego, según testigos, hicieron varios tiros al aire y huyeron en medio del pánico entre los ciudadanos que estaban en el lugar y que se lanzaron al piso para protegerse.

De acuerdo con las autoridades, la víctima atacada en el parque de El Ingenio fue identificada como Jorge Leonardo Rentería, de 31 años de edad. El hombre murió tras ser trasladado a un centro asistencial.

El homicidio fue perpetrado hacia las 4:30 p. m. del pasado miércoles, 11 de agosto de 2021. La Policía indicó que los móviles y agresores son materia de investigación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.