Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Siete personas fueron asesinadas por hombres armados en zona rural de Argelia, sur del Cauca

masacre_cauca.jpg

Las autoridades señalaron que los cuerpos de las víctimas no corresponderían a habitantes de dicha población. El hecho es materia de investigación.

Así lo confirmó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Fabio Rojas, quien además añadió que los miembros de la fuerza pública intentan llegar hasta el lugar para iniciar con la plena identificación de estas personas.

Luego de ser hallados los cuerpos por parte de campesinos de la zona rural de Argelia, en la vía que comunica a las veredas El Mango y Sinaí, el presidente de la Acción Comunal de la población fue quien alertó a las autoridades sobre lo sucedido.

Vea también:

Publicidad

Una joven de 19 años fue asesinada a tiros en un paraje solitario y con espesa vegetación “Tuvimos acceso a esa información por parte del presidente de la Acción Comunal de Sinaí. Un cuerpo técnico de criminalística se mandó al lugar. Así mismo, se está haciendo presencia de la Brigada 29 del Ejército para la identificación de las personas", señaló el coronel Fabio Rojas, comandante de la Policía Cauca.

Según las personas que encontraron los cadáveres, estos presentaban múltiples heridas ocasionadas con arma de fuego.

Publicidad

Por su parte, el coronel Rojas añadió que, aunque no se tiene una hipótesis clara sobre lo sucedido, se debe tener presente que en esta zona abundan los cultivos de coca e históricamente se han presentado disputas por el territorio.

Foto: archivo Colprensa

  • Publicidad