Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sigifredo López escuchó versión sobre falsos testigos que lo vincularon con FARC

Sigifredo López escuchó versión sobre falsos testigos que lo vincularon con FARC

Hasta la oficina de Sigifredo López, en Cali, llegó Gustavo Muñoz, director del Fundación Nueva Esperanza de Secuestrados, para encontrarse cara a cara con el exdiputado y, según él, contarle la verdad sobre los falsos testigos que lo habrían vinculado con las FARC.
Muñoz señaló a un coronel del Ejército de estar detrás de alias 'La Negra', una guerrillera que declaró contra el político vallecaucano.
"Ya estando en el batallón Codazzi, es él quien desmoviliza a alias 'La Negra', no Gustavo Adolfo Muñoz como lo han querido hacer ver. Entiendo que el coronel Blanco le toma unas declaraciones a ella cuando se desmoviliza y ella es la que acusa a Sigifredo López", sostuvo el hombre.
"Yo creo que más que decir verdad, vino a justificar sus actuaciones, es mi percepción. Pero, que sea la justicia la que valore eso", señaló el exdiputado tras la reunión con Muñoz.
Independiente de los señalamientos realizados por Gustavo Muñoz, hasta el momento Noticas Caracol no ha podido hablar con el militar mencionado en su declaración.

  • Advertisement