Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sigue aumentando número de contagiados con COVID-19 en Valle del Cauca: ya van 71

Foto: archivo Colprensa.

El Ministerio de Salud confirmó 92 casos nuevos en todo Colombia, por lo que la cifra se eleva a 470. También, se confirmó la cuarta muerte en el país por este coronavirus.

Cinco nuevos casos de COVID-19 fueron reportados en el Valle del Cauca, según informó el Ministerio de Salud pasadas las 1:30 de la tarde de este miércoles 25 de marzo de 2020.

De esta manera, el número de personas contagiadas sube a 71 en el departamento, donde ya se ha registrado la muerte de una mujer de 70 años por la enfermedad. 

Dos de estos cinco nuevos contagiados corresponden a una adulta mayor entre los 80 y 89 años y a una mujer entre los 30 y 39 años en Cali. Esta última constituye un caso importado de Estados Unidos. Otros dos pacientes son de Palmira. Se trata de una menor entre los 0 y 9 años de edad y un hombre entre los 50 y 59, quien llegó proveniente de Estados Unidos. El último caso se registra en El Dovio, donde la persona contagiada es un hombre de 40 a 49 años de edad que arribó al país procedente de Italia. Las cinco personas, de acuerdo con el Instituto Nacional de Salud, están recibiendo atención en casa. La cuarta persona fallecida en Colombia por el coronavirus COVID-19 es un hombre de 76 años en Bogotá. Su deceso fue informado este miércoles, pero se produjo el pasado lunes 23 de marzo, según el reporte del INS.

Publicidad

Vea también: Confirman 24 casos nuevos de COVID-19 en Cali La Segura promueve ayudas para gente que vive del diario y no tiene con qué comer ante la cuarentena

  • Publicidad