Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sigue en espera recuperación de polideportivo de Petecuy I, nororiente de Cali

090415-polideportivo-petecuy.jpg

La recuperación del polideportivo del barrio Petecuy I, en el nororiente de Cali, sigue en espera, indicó el concejal Michel Maya. Según el edil, las obras debieron ejecutarse hace un año por parte de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

En el 2013, la unidad recreativa dejó de funcionar, tras el desplome ocasionado por la escombrera que operaba contiguo a esta. Ese mismo año, afirmó Maya, la Corporación para la Recreación Popular (CRP) entregó el escenario a la entidad municipal.

"Para el año 2014 se hizo el anuncio de una inversión por $218 millones, según la Secretaría del Deporte. Sin embargo, en febrero de 2015 la comunidad del sector realizó la celebración simbólica del cumpleaños número dos del cierre y olvido de ese escenario por parte de la Administración Municipal", sostuvo el servidor público.

El concejal añadió que, en marzo de este año, se volvió anunciar la reparación y obras del centro recreativo. "Dos meses después, el polideportivo sigue igual", dijo.

Publicidad

Michel Maya puntualizó en que el compromiso adquirido por parte del Gobierno Local es con los 500 niños, que se han visto afectados en la comuna 6 por el no uso del escenario deportivo.

 

Publicidad

  • Publicidad